Llegó la ansiada jubilación, no sé si anticipada o no, pero sí esperada, se acabaron los peligros, ya no sufrirás mas los baches profundos, las ramas entre los radios, las piedras que golpeaban tu cuadro, tampoco el barro, ni las espinas clavándosete como dardos. Ahora tendrás tu merecido descanso, pasearás acariciando el regular asfalto, parándote a cada momento para dejar a la anciana pasar, verás la playa y también a los niños patinar,te llevaré al cerro a respirar, para que inspires profundo el aire con sabor a mar. Es una liberación compañera, no te lo tomes a mal, no sientas envidia, alégrate de contar con quien te va a cuidar y recuerda los sitios por donde no todas van. Y guarda fuerzas, porque quizás tengas que rodar más de lo que podrías esperar, quizás unos slicks no te sienten tan mal. Ahora tranquila, de momento a descansar.
Esa nueva montura merecerá una salida especial,menos mal pensé que ibas a esperar a que la bici tuviese 67 años para jubilarla.
ResponderEliminar¿Cuándo será la presentación de la joven montura?
No seas impaciente, todo a su tiempo.
ResponderEliminarFermín que tenga bici nueva no significa que tenga permiso para salir mas dias que antes. Se intentará que sean siempre los menos posibles. Sólo se la regalé para que me dejara en paz. LA SANTA.
ResponderEliminar¡Ostia! Con la iglesia hemos topado amigo Sancho.
ResponderEliminarEspero ver pronto esa nueva máquina de tortura.
ResponderEliminarAunque este finde no podrá ser puesto que me voy a León.
Intentaré cojer algo de fondo por el barrio húmedo
Saludos
¡Que bonito,jubilar a una amiga y empezar a montar una nueva!bluetomate
ResponderEliminarBueno jose desearle una buena jubilacion a esa tan apreciada bicicleta que te llevo siempre por buenos caminos y te enseño tantos paisajes,dar la bienbenida a la nueva montura y desearte que tambien te dure y te lleve como la anterior.Si quieres preparo una ruta para estrenarla.BARRANCAS.
ResponderEliminar