miércoles, 17 de julio de 2013

Se completó otra pequeña aventura.



Se acabó la Transnevada, fuimos fieles a lo que nos habíamos propuesto y finalizamos cada etapa conforme al guión que nos habíamos trazado. Siete días. Cada uno de ellos echábamos la vista al mapa para darnos cuenta del mordisco que le dábamos a Sierra Nevada, parece mentira lo que se avanza  dando pedales. Al final nos resultaron 530 kms. de anécdotas, risas y sudores y más de 15.000 metros de desnivel acumulados en paisajes que las fotos nos ayudaran a guardar en nuestra memoria. Subimos con nuestras bicis al Mulhacén y atravesamos los Alayos, cruzamos valles, vadeamos ríos, nos imaginamos lo que debe ser la fuerza del agua en esos barrancos profundos y verticales y a pesar de que nos encontramos con muy poca gente en el camino, o quizá por ello, recordaremos sus historias, algunas tan increíbles como ciertas. 

 
Con Javi, Jose y Carlos en la cima del Mulhacén (3.481 m.). Con esta gente se puede ir al fin del mundo y hasta el mismísimo infierno. Gracias compañeros, con vosotros todo es más fácil.

7 comentarios:

  1. Un buen compañero, que digo un gran compañero como el resto del equipo. Soñar es gratis y ya imagino nuestra próxima ruta. Otra historia irrepetible.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! es una ruta estupenda

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los cuatro, sois unos monstruos

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en FB:
    FELICITACIONES para tí y para tus amigos!!! Estas aventuras además de concretar nuestros desafíos, gratifican el alma. Has visto lo estupendo que es compartir con los amigos? Como decía mi abuelita: "A la familia se la hereda, a los amigos se los elige"
    Un abrazo fuerte, Jose!!!

    ResponderEliminar
  5. LO que son las cosas, habeis rodado en parte por recorridos que diseño para el AREA BIKE de Sierra Nevada otro asturiano. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. En una ocasión ya nos adentramos en un barranco que se parecía al mismísimo infierno debido a la falta de brisa y al tórrido calor y de él salimos. Aunque si de bajar al inframundo se trata no podría elegir mejor compañía.

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis, Javi; Carlos y Jose . Otra inolvidable experiencia, otra preciosa "batallita" que contar a los nietos cuando llegue el momento. ¡Qué sana envidia me dais!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...