Afortunadamente no hay que irse muy lejos para disfrutar de un tranquilo y agradable paseo en la naturaleza. Lo demás es redescubrir lo conocido, es ver lo que normalmente no ves, es apreciar los detalles, lo que ignoras cuando pasas a otra velocidad. Veo el óxido de las alambradas, me paro con perros que salen a mi encuentro moviendo la cola -son los mismos que otros días me ladran-, veo sus casas y las arrugas de sus dueños. Descubro otros caminos, las formas de las piedras, me siento a comer una manzana, el sol baja... me gusta ir al paso.
Vengo a agradecerte tu visita y a darme un paseo por la naturaleza.
ResponderEliminarGracias por este remanso de paz.
Un besazo con cariño.
Hay momentos en que hay frenar la marcha y darle un momento a nuestra curiosidad para descubrir que aquí muy cerquita existe paraísos cercanos
ResponderEliminarVengo a decirte que el pato hoy te da las gracias y a dejarte un beso
Me has metido en ganas de una ruta por plena naturaleza...Desde que era pequeña y hacíamos las típicas excursiones con el cole, no he vuelto a hacer una ruta de estas. Lo más parecido...a caballo! jeje Pero la verdad es que hay ganas. A ver si en verano hay oportunidad.
ResponderEliminarBonito paseo....es importante detenerse a observar los detalles esos que no damos importancia.Pero eso es la vida real.
ResponderEliminarBss