Mereció la pena el segundo intento de la semana, el primero había sido el lunes, con muy mal tiempo, pero ayer las nubes estaban lo bastante altas como para dejar unas vistas despejadas de todo el litoral. No hizo falta madrugar mucho para dejar el coche en el aparcamiento del Fito y coger la pista que lleva al Pienzu. En una hora cuarenta y cinco estábamos disfrutándo de la magnífica panorámica de 360º que ofrece la cumbre. Ya era hora de encontrar el Pienzu sin niebla. Después de unos minutos de descanso admirando el paisaje desandamos el camino hasta el punto de partida en una hora y media, hasta hubiese dado tiempo de comer en casa. Mañana ideal.
¿Estoy fue a pata o en bici? bueno, di tú que de las dos maneras se cansa! jajaja
ResponderEliminarUf...el Fitu...no guardo yo muy buenos recuerdos de él! jajajaja
Fue a pie, no me alimento sólo de bicicleta. Yo también "tenía" un mal recuerdo del Pienzu, pero está superado.
ResponderEliminarSuerte los que lo teneis tan cerca,los que estamos mas lejos tendremos que buscar el fin de semana para acercarnos.
ResponderEliminarPues yo sin embargo tengo un precioso recuerdo de mi excursión al Pienzu, la compañía, el paisaje, las cabras y hasta los bueyes, me hicieron pasar un día inolvidable je je je..
ResponderEliminarMe alegro que por fín, lo hayas coronado...
LMI
Me gustaron las fotografías. Parece un lugar lleno de paz, para sentarse un rato a disfrutar del buen clima y olvidarse de todo. Ojalá pudiese escaparme a lugares así...
ResponderEliminarBesos.