miércoles, 27 de febrero de 2013

La realidad impacta

Las imágenes hablan por si solas del consumo irracional del mayor depredador del planeta.

Aviso, el vídeo puede herir la sensibilidad del espectador.



lunes, 18 de febrero de 2013

El nido




Se ofrece nido vacío. Exterior.
En primera en línea de playa. 
Buenas vistas al Cantábrico. 
Ideal como residencia de verano. 
¡Pena, no tener alas!

Love-Martha and the Vandellas

viernes, 15 de febrero de 2013

La música siempre viene bien

... y ésta ni te cuento. Los hermanos Jackson y el sonido inconfundible de la Motown vendrán muy bien para encarar el fin de semana con optimismo.

martes, 12 de febrero de 2013

La Colegiata me vio crecer

La Colegiata de San Juan Bautista, que durante años fue testigo de mis diarias idas y venidas, luce ahora mejor que cuando era niño. Por aquel entonces, tanto ella como el Palacio de los Condes de Revillagigedo estaban sumidos en el abandono, con la piedra oscurecida y erosionada, los cristales rotos y las verjas oxidadas.

Me pregunto ¿qué recuerdo guardará de mi? ¿se acordará de todos los que ve pasar? ¿dormirá por las noches? (Difícil lo tiene los fines de semana)
Mercy, mercy, mercy -Marlena Shaw

viernes, 8 de febrero de 2013

El ascensor

Salí de casa como todas las mañanas, pulsé el botón de llamada del ascensor y esperé. Con la mirada puesta en el suelo oí el ruido del motor, de las poleas que giran y de los cables. Seguí esperando hasta que el tiempo se me hizo demasiado largo, entonces, levanté la cabeza y descubrí que donde debería estar la puerta del ascensor sólo había una pared. Sentí la angustia de no saber donde estaba y miré alrededor, no reconocí la planta del edificio, mi corazón se aceleró y ... desperté.

Lo consultaré con el interpretador de sueños, pero mientras tanto escucharé este maravilloso  Dream a Little Dream Of Me de Louis Amstrong y Ella Fitzgerald


martes, 5 de febrero de 2013

Mirando al horizonte



Si fuera niño miraría al horizonte disfrutando de la belleza del mar y de las olas que rompen el azul, pero como no lo soy, desde más atrás miro al niño pensando si un día no tendrá que cruzar ese mar como hace generaciones hicieron otros que le precedieron.

The Song of the Sun- Mike Olfield

viernes, 1 de febrero de 2013

Sabor italiano


Sabor italiano en las calles estrechas,
en la luz que se refleja,
en las palomas,
en las piedras viejas.

Dio, come ti amo- Gigliola Cinquetti

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...