lunes, 14 de febrero de 2011

Al paso


Afortunadamente no hay que irse muy lejos para disfrutar de un tranquilo y agradable paseo en la naturaleza. Lo demás es redescubrir lo conocido, es ver lo que normalmente no ves, es apreciar los detalles, lo que ignoras cuando pasas a otra velocidad. Veo el óxido de las alambradas, me paro con perros que salen a mi encuentro moviendo la cola -son los mismos que otros días me ladran-, veo sus casas y las arrugas de sus dueños. Descubro otros caminos, las formas de las piedras, me siento a comer una manzana, el sol baja... me gusta ir al paso.


4 comentarios:

  1. Vengo a agradecerte tu visita y a darme un paseo por la naturaleza.
    Gracias por este remanso de paz.
    Un besazo con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en que hay frenar la marcha y darle un momento a nuestra curiosidad para descubrir que aquí muy cerquita existe paraísos cercanos
    Vengo a decirte que el pato hoy te da las gracias y a dejarte un beso

    ResponderEliminar
  3. Me has metido en ganas de una ruta por plena naturaleza...Desde que era pequeña y hacíamos las típicas excursiones con el cole, no he vuelto a hacer una ruta de estas. Lo más parecido...a caballo! jeje Pero la verdad es que hay ganas. A ver si en verano hay oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Bonito paseo....es importante detenerse a observar los detalles esos que no damos importancia.Pero eso es la vida real.
    Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...