jueves, 17 de febrero de 2011

Cadillac Records


Hace algún tiempo me habían recomendado una película, "Cadillac Records", y como pasaba el tiempo y seguía sin verla, me lo volvieron a recordar. Cadillac Records es una película del año 2008, dirigida por Darnell Martin y protagonizada entre otros por Adrien Brody y Beyonce Knowles, que trata del nacimiento en Chicago del sello discográfico Chess Records y de la turbulenta vida, plagada de excesos con el sexo, la droga y el alcohol, de alguna de las estrellas que le dieron fama, como: Muddy Waters, Little Walter, Howlin' Wolf, Chuck Berry o Etta James. Una película recomendable con una banda sonora, como no podía ser de otra manera, espectacular; llena de soul, blues y rock&roll. Beyonce se mete en la piel de Etta James y deja una versión de All I could do was cry que por si sola justifica la película. A mi, escuchándola, se me saltaban las lágrimas. Ya me diréis que os parece esta joyita.




3 comentarios:

  1. No he visto la pelicula,tendre que verla pinta muy bien,la canción he tenido que esperar para escucharla.Me ha encantado,aunque un poco triste y como soy de lagrima facil,llorare...pero eso es la vida unas veces risas y otras llantos.
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo triste que pueda resultar la canción, a pesar de que el sol no brille y sea un día gris, a pesar de que en ocasiones sea llorar todo lo que podemos hacer,a pesar de todo eso... hoy he de sonreir, he de iluminar el día de esa forma porque es justo que así sea, porque en alguna parte, el sol está bailando con la tierra, meciéndola en un cálido abrazo, escuchando una bella melodía...

    ResponderEliminar
  3. La vi en su momento, comò película no me llego a cautivar pero su banda sonora es una auténtica joya.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...