miércoles, 26 de octubre de 2011

La vida tiene banda sonora


Es una tonteria, pero cuando los vi venir hacia mi, cruzando la calle con el caminar acelerado y las chaquetas de sus trajes baratos y sus corbatas al viento, aunque sólo eran unos jóvenes vendedores de sabe Dios qué, no pude evitar ponerles banda sonora a sus pasos.



Little Green Bag- George Baker

7 comentarios:

  1. Eso también lo tengo hecho yo!!! Recuerdo que a cierta persona le puse la banda sonora de la Guerra de las Galaxias, más concretamente La Marcha Imperial de Darth Vader :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vida tiene banda sonora, sólo que las vidas de algunos lleva implícita más melodías que las de otros. ¡Triste para aquellos que no la pueden oir y no son sordos! Con seguridad es mejor ponerle melodía a cada momento, aún siendo oscuro, aún sin brillar el sol.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto!!!siempre hay una canción que nos evoca sentimientos o situaciones.Efectivamente, se convierte en nuestra banda sonora.

    ResponderEliminar
  4. No se que le pasa a blogger pero se traga mis comentarios debe tener hambre
    Mas besos

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho esta entrada para comentar también la anterior, pues mi trabajo no me permite hacer comentarios, aúnque sí leerte querido blogger.
    Los pensamientos deben dejarse escapar si son negativos, si te hacen volar y sonreir, no los dejes, atrápalos, captúralos.
    En cuanto a la banda sonora de la vida, si me lo permites, a ti te vendría que ni pintada aquella canción de Raphael: "Maravilloso corazón, maravilloso..."
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te voy a matar, Jose!!!!
    Me puse a cantar como una desquiciada (es necesario aclararte que estoy trabajando???????) JAJAJAJA!!!!
    Sos mágico, amigo!
    Decí que nos separa un océano de distancia, que si no te "zampaba" un beso ruidoso y de cariño!
    Como decimos en Buenos Aires, cuando alguien hace algo genial:
    "Te quieroooooooooo" ;)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no hicieran, de repente,el ademan de sacarse la cartera del bolsillo interior porque podría volar el plomo...

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...