hace unos años estuve cerca de ese lugar, lo tengo muy cerca de casa. Y es una pasada, tanto la senda como el entorno, me llamo también la atención el río, que por el verano en algunos tramos se filtraba y fluia subterraneamente.
Tarde gris y lluviosa en Buenos Aires. Y sin embargo, ya sé que vengo a visitarte y me cambia el humor... Qué lugar asombroso!!! Envidia pura! :) Y está decir, que me quedo con la visión de la tortuga ;) Un abrazo porteño, bro!
Lo de la serpiente ha quedado bastante claro. Pero lo de la tortuga y la liebre, si te digo que me recuerda a fábula. Oye, de fábula la canción. De fábula eres tú, no fallas. Besos desde esta orilla, tú ya me entiendes.
Siempre es mejor hacer el camino como la tortuga, por lo menos en la subida, la bajada ya puede ser de liebre.
María, si lees esto que sepas que es imposible dejar comentarios en tu blog. Se abre una ventana demasiado pequeña que no permite insertar la clave del filtro.
Gracias por el aviso Jose Luis. Lo he visto de casualidad, buscando otra ruta que vi un día. Ya hice algún cambio y creo que se ha solucionado. Un saludo.
hace unos años estuve cerca de ese lugar, lo tengo muy cerca de casa.
ResponderEliminarY es una pasada, tanto la senda como el entorno, me llamo también la atención el río, que por el verano en algunos tramos se filtraba y fluia subterraneamente.
Tarde gris y lluviosa en Buenos Aires.
ResponderEliminarY sin embargo, ya sé que vengo a visitarte y me cambia el humor...
Qué lugar asombroso!!!
Envidia pura! :)
Y está decir, que me quedo con la visión de la tortuga ;)
Un abrazo porteño, bro!
Lo de la serpiente ha quedado bastante claro. Pero lo de la tortuga y la liebre, si te digo que me recuerda a fábula.
ResponderEliminarOye, de fábula la canción. De fábula eres tú, no fallas.
Besos desde esta orilla, tú ya me entiendes.
El año pasado oí hablar de ella por 1ª vez. Con tu entrada la he recordado y creo que me voy a plantear hacerla (como tortuga).
ResponderEliminarUn saludo.
Siempre es mejor hacer el camino como la tortuga, por lo menos en la subida, la bajada ya puede ser de liebre.
ResponderEliminarMaría, si lees esto que sepas que es imposible dejar comentarios en tu blog. Se abre una ventana demasiado pequeña que no permite insertar la clave del filtro.
Gracias a todos por los comentarios.
Gracias por el aviso Jose Luis. Lo he visto de casualidad, buscando otra ruta que vi un día. Ya hice algún cambio y creo que se ha solucionado.
ResponderEliminarUn saludo.