miércoles, 30 de enero de 2013

Cuando el árbol grito: ¡Alto!



Leavin' on your mind- Patsy Cline

Es tan difícil tratar de explicar lo irracional sin que te tomen por loco que no voy a tratar de convencerte, simplemente te diré que el árbol me habló. No, no le escuché como te escucho a ti, pero de alguna forma lo escuché. Las dos veces que me encontré frente a él me ordenó que me detuviese ahí donde estaba, y las dos lo hice, también aproveché para sacarle una foto aun a sabiendas de que no me creerías cuando te lo contase. Estoy seguro que de mil veces que hubiese pasado otras mil me habría dicho lo mismo, pero no te creas que es sólo a mi, se lo dice a todos. Sus estirados hermanos cuentan que desde pequeño era muy presumido y uno, con pinta de envidioso, me susurró moviendo las hojas que está así porque un día se lanzó a correr ladera abajo y al frenar la inercia le hizo quedar algo inclinado.

¿Te parece extraño lo que te cuento? Pues no es nada comparado con la magia del bosque.


Esta haya la encontrarás en el camino de Lindes hacia Peña Rueda, en el pequeño bosque que hay antes de salir a la majada de Manín. Estoy seguro que pararás, si no lo has hecho ya, y le harás una foto.

3 comentarios:

  1. No tengo la suerte de conocer ese bosque, es precioso lo que veo en las fotos y lo que describes...

    yo sí te creo y te entiendo... no te hablan con palabras, pero se comunican contigo, te invitan a obsevar, reflexionar, olvidar las prisas, aunque sea sólo por un rato... también te invitan a sentarte a su lado, a abrazalos... mil cosas.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este Jose Luis si que me mola. ¡Cómo no te voy a comprender! Blue. Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que me resultaba conocida esa faya.
    Pero bueno, aunque dos o más veces te mande detenerte, seguro que en algún momento tu lograrás cruzarlo.
    Un saludo y recupérate pronto y bien

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...