miércoles, 28 de diciembre de 2011

I Semana Mágica. Gijón.


El sentido de la vista es muy especial, confíamos en él más que en ningún otro, es por eso que acuñamos frases como: "ver para creer" o "una imagen vale más que mil palabras", pero ¿qué pasa cuando nuestros ojos nos mienten?

Cuando nos mienten es que ha aparecido la mágia, la que hace posible lo imposible, la que engaña a nuestros ojos, la que los hace lentos frente a las manos rápidas.

Durante esta semana próxima algunos magos de los mejores del mundo pasarán por Gijón, habrá galas y espectáculos callejeros que si tienes la oportunidad de ver no debes dejar pasar.

Toda la información sobre el evento la encontrarás en la página "El Ilusionista".

5 comentarios:

  1. Muy buena entrada, Jose.
    En estos tiempos donde todo es tan vulgar y superficial, creo que un buen antídoto es un lindo rato de magia. Ojalá puedas ir y disfrutarlo!
    Feliz 2012, con salud y trabajo!
    Un abrazo con el corazón, mi amigo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los magos! De niña me regalaron un juego para aprender trucos con cartas. Prefiero ver cómo me engañan para divertirme, a ser yo quien realiza los trucos. La magia va a rodearlos.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, nuestros ojos pueden mentirnos, lo malo es cuando lo hacen el resto de los sentidos, incluido el sexto.
    Quizás sea una solución acudir a la magia para huir de la desoladora realidad. Gracias por el consejo, es seguro que al final cualquier truco de magia, resultará menos fraudulento que la vida misma, porque al final nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. perdona José luis, antes escribi un comentario de mal gusto, no iva contigo tampoco, sólo que la forma de escribir del anonimo me parecio de una persona que conozco. y le recrimine, pero igual me confundo, seguro, y no quiero dejar malos rollos.

    muy buena entrada, hace ya años que no veo un espectaculo así en vivo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...