lunes, 27 de febrero de 2012

101 Km. Solidarios


Héctor Moro, el lavianés incansable, del que ya escribí algo por aquí con motivo del "Do you want? .. you can!" "¡Si quiés, pues!", ha puesto en marcha otra iniciativa solidaria con el fin de recaudar fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer. Con los "101 Km Solidarios", que se celebrarán el futuro 3 de junio, se propone recorrer en un máximo de doce horas la distancia que separa Laviana de Covadonga, con el ascenso al Lago Ercina y posterior descenso hasta la Cueva.

Para la recaudación de los donativos que se entregarán de forma íntegra al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias), cada kilómetro se venderá a un precio de salida de 5€, pudiendo cada cuál comprar los kilómetros que quiera y pagarlos al precio que crea conveniente, siempre que sea igual o superior a los 5€ fijados.

A su vez, se habilitará el "Km 0" en el que se pueden hacer donativos de cualquier cuantía, así como aportaciones en el caso de completarse los 101 Km que componen la ruta.

¡¡Suerte, Héctor!!

1 comentario:

  1. La solidaridad nos resulta sorprendente. Este gesto es grande, pero cada uno empieza a ser solidario cuando lo es con su vecino.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...