jueves, 31 de diciembre de 2009

El balance


El último día del año es fecha para hacer balance así que con vuestro permiso me voy a remontar unos meses hacia atrás para buscar el pasado mes de abril en el que me lancé a la piscina y eché a andar este blog. Ignoraba si iba a tener algún futuro, si iba a ser capaz de darle continuidad, si iba a encontrar cada día una imagen que comentar o una historia que contar, ignoraba si alguien además de los más allegados iba a perder un minuto en leer algo de lo que aquí se escribe y si algún despistado encontraría algo que le pudiera resultar interesante;los comienzos estaban sembrados de dudas, dudas sobre el contenido y dudas sobre el continente, dudas que aún persisten y que me ayudan a tratar de mejorar, mi ignorancia encuentra consuelo en el sabio proverbio (el que nada duda nada sabe) y me anima a que todo siga adelante.
En lo personal estos meses han supuesto una resurrección, como si me hubiera sometido a una sesión de diálisis, de sangre nueva. He despertado del letargo. He vuelto a disfrutar de la bicicleta como hacía tiempo que no lo hacía, he recuperado amigos y he hecho otros nuevos, he encontrado el tiempo que antes me faltaba para salir a la montaña y he dejado de empezar el día leyendo las noticias de los periódicos para empezar leyendo los blogs de mis amigos, han sido meses de pequeños grandes cambios que me han puesto en la dinámica positiva que sé que debo mantener, pero ahora es más fácil, hay inercia, la misma que se siente cuando se deja de dar pedales notando como la bicicleta se desplaza. El nuevo año seguirá, a buen seguro, la estela trazada y el blog seguirá siendo escaparate de rutas, historias, canciones, libros, fotos y como no...bicicletas. Feliz 2010.

2 comentarios:

  1. Un balance superpositivo sobre todo en lo personal.
    En lo referente a los blogs esperemos que nuestros amigos no sigan animandose a convertirse en bloggeros, porque sino tendré que quitar tiempo del desayuno para poder leer todos los blogs y tu bien sabes que para mí la comida es un tema de culto y sagrado.
    Te deseo un Feliz año para tí y para los que te rodean,nos vemos en las caleyas.

    ResponderEliminar
  2. SOLO DESEARTE FELIZ AÑO Y QUE SIGUAMOS DISFRUTANDO ASI.OSCARIN.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...