sábado, 2 de enero de 2010

Llegué tarde

Llegué tarde. Como el conejo de Alicia (que mal suena esto), llegué tarde, me refiero al patinaje, hubiese necesitado haber nacido unos años más tarde para beneficiarme de los patines en línea que hay ahora en lugar de haber sufrido aquellos de plástico extensibles que los Reyes Magos me traían de niño. Cuando uno crecía un poco más lo único que cambiaba era el material, los patines de plástico eran sustituidos por otros parecidos con la diferencia de que eran metálicos. Y si los patines no permitían alegrías casi peor eran los pavimentos, si uno quería probar los artilugios la mejor opción era que tus padres te llevaran al Parque Isabel la Católica y aprovechar la minipista de cemento que hay al lado del Parador Molino Viejo ¡Que tiempos! Ahora miro con sana envidia como mis jabatos se desenvuelven con soltura sobre los patines mientras yo rezo todo lo que recuerdo y hago repaso de la avería que me puede suponer una mala caída. Todos mis escasos conocimientos de anatomía se empeñan en acudir a mi cabeza y me recuerdan lo alto que está mi centro de gravedad y la debilidad de mis ligamentos y huesos en comparación con el duro suelo. Sólo hay temor, ni una gota de adrenalina, sólo sufrimiento. Y encima el otro día pagué por ello, por calzarme unas botas con cuchillas que a la media hora me estaban machacando los tobillos y probar a deslizarme por la helada superficie de la pista de hielo de La Laboral. Al principio creí que era yo el que velaba porque el peque no cayese pero ese pensamiento no era mas que una distorsión de la realidad. Era justamente lo contrario. Salí indemne, no puedo pedir más.
Por favor echar un vistazo al vídeo de abajo a ver si veis lo mismo que yo.


3 comentarios:

  1. Es bueno hacer cosas con una dosis de riesgo físico,porque hay que ser solidarios y dar de comer a los que viven del dolor físico de los demás.
    No sabía que pedir a los Reyes, pero después de ver el vídeo igual me pido un kit completo como el del andoval.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que el patinaje conlleva graves riesgos físicos, la radiografía de mi codo lo atestigua.
    Lo del puntu esti no tien merito. Así echau y con esa armadura ¿dónde está el peligro? Eso sí, la pasada al de la moto se parez a lo que puso Fermín el otru día, la pasada de Induráin a Armstrong

    ResponderEliminar
  3. Que locura.Da miedo solo pensar en lo que puede pasarle al chico de la armadura

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...