martes, 12 de enero de 2010

Lo único que nos faltaba

Hubo en la salida bicicletera del domingo mucho de todo, mucho frío, mucho, hielo, mucha nieve y mucha precaución, no la bastante para evitar alguna que otra caída. Jose nos señaló enseguida el peligro. En Deva, al primer contacto con el asfalto se fue al suelo y tomamos ese aviso al pie de la letra. Rodando despacio disfrutamos de las vistas desde el área recreativa y hasta llegamos al Gavio. En la vuelta volvieron las caídas, nada importante, gajes del oficio, lo que tiene ir en busca de la nieve, esta vez más cerca que nunca. Realmente tener también la nieve al lado de casa era lo único que nos faltaba. Dos salidas blancas en veinte días creo que nos han calmado el apetito, al menos durante un tiempo. Ya veremos.


4 comentarios:

  1. Ese día la Dificultad no estaba e subir sino en bajar,a mi todavía me duele la zona anatómica del termino de la espalda,si esa que ponemos en el trono cada día.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bien ese patinaje sincronizado sobre hielo y por parejas que nos marcamos tu y yo, solo nos faltó saludar al abundante público (medio Gijón subía pa Deva) cuando nos levantamos del suelo.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno baja de la bicicleta como quiere. En cualquier campeonato nos hubieran dado un 9.90 por la coordinación.Si el otru hubiese venido un poquitín más pegau a nosotros creerien que nos estaben ametrallando.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...