martes, 19 de enero de 2010

Una noche en la ópera

Me encanta descubrir que no soy un bicho raro o al menos descubrir que no soy el único. Mi amigo Blue se destapó el otro día con una preciosa aria de Tosca interpretada magistralmente por la gran María Callas y me recordó mi primera ópera, Rigoletto. A un personaje de opereta, histriónico, exagerado y divertido, al que un día os presentaré, le debo el placer de haberme reido y emocionado con la historia del pobre bufón de la corte del Duque de Mantua y con otras que vinieron después. Hay pocas cosas mejores que una noche en la ópera, compruébalo por ti mismo.


1 comentario:

  1. Prefiero a los tenores Marx que a Pavarotti,sobre todo para reirse,en el aspecto melómano ya se me escapa de las manos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...