jueves, 27 de enero de 2011

El segundo error

Me gustan las fotos de los demás, mirar las fotografías de otros es lo más parecido a ver a través de sus ojos, en ellas no sólo quedan inmortalizados los instantes, también queda algo del alma del que aprieta el disparador, de su personalidad, de su originalidad, de su sensibilidad, de su manera de ver el mundo.

En esta serie no verás nada de eso, sólo hay fotos y por segunda vez un error.

Esto no tiene nada que ver con la fotografía. En mi casa, cuando era pequeño, había un tocadiscos portatil que mi padre había traído de Alemania, entre los singles que daban vueltas a cuarenta y cinco revoluciones, uno de mis favoritos era el Delilah de Tom Jones, pero hoy me apetece más escuchar Thunderball, de la banda sonora de Operación Trueno, película de la serie de James Bond, cuando James Bond era Sean Connery. La mejor canción para el mejor Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...