viernes, 14 de enero de 2011

La energía está en el aire

Si en mi solitario caminar fuera hablando en voz alta, escribiría más cosas inútiles de las que escribo ahora. Lo sé, porque todas esas cosas que se me vienen a la mente y se esfuman en mi frágil memoria, si salieran por mi boca permanecerían flotando en el aire y meciéndose suspendidas como plumas a la espera de que las volviera a recoger. El problema vendría porque se mezclarían con las tuyas, y con las de todos, y esa orgía de fonemas, letras, palabras y frases, mezcladas, podrían ser tan incomprensibles como un rompecabezas. Pero estarían ahí, en el espacio, esperando, como las notas al compositor, esperando que yo o tú las volvamos a reunir, esperando, vagando por la atmósfera, porque el sonido es vibración, es energía y la energía se transforma pero no se destruye. La energía está en el aire. Atrápala.

Cuando hace un par de días posteé Always on my mind, mi bloguera amiga Andrea, escribía que se le pusieron los pelos de punta al ver el directo de Unchained Melody, y la verdad que no sé que es más difícil, si ver a Elvis en directo o su melena mirando al cielo. En cualquier caso, para románticas declaradas y románticos sin declarar, Melodía encadenada, la melodía del fantasma.

1 comentario:

  1. En este caso seria energia fonetica,no pierdas esta energia.La melodia de hoy nos gusta a todos los romanticos incluire tambien a el fantasma segun dices.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...