jueves, 17 de noviembre de 2011

Los asesinos del emperador

Recomendado, cien por cien recomendado. Ya había leído la trilogía sobre Escipión el Africano de Santiago Posteguillo y esperaba con ansiedad su próximo libro, no me ha defraudado, es muy bueno. Hay novelas ambientadas en épocas históricas y hay novelas que son la historia misma.

Roma da para mucho, era realmente brutal y las batallas que se libraban en las fronteras contra los bárbaros o los judíos no eran más peligrosas que las que se libraban en el mismo corazón del imperio.

En esta novela Posteguillo narra como Marco Ulpio Trajano, el primer emperador nacido fuera de Roma, concretamente en Hispania, consigue sobrevivir a Tito Flavio Domiciano, un emperador tan cruel y paranoico como Nerón o Calígula.

6 comentarios:

  1. QUE COINCIDENCIA!!!ALGUIN HACE POCO ME HABLO DE ESTE LIBRO.
    LO TENDRE EN CUENTA.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novelas históricas; si son buenas por supuesto, y me voy a apuntar esta. No me vendrá mal para reyes.
    Un placer visitar tu espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno,pero la trilogia de Escipion el Africano,memorable(A mi me encanto,el ultimo libro de esta trilogia)LA TRAICION DE ROMA.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis. Te voy a hacer caso. Suelo leer mucha novela histórica, pero me gusta ir cambiando de épocas. Esta encaja. A ver que tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fiel seguidora de este autor, gracias por la reseña
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm...lo tendré en cuenta. Ahora estoy con la saga de "El clan del oso cavernario", pero entre medias leo alguno diferente, que si no saturo! jaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...