viernes, 11 de noviembre de 2011

Vértigo

Era verdad, cuando me lo dijo no lo creí, me detuve durante un instante y sí, comprobé que era cierto, que todo gira en sentido contrario a las agujas del reloj, los coches en las rotondas, el carrusel, las ruedas de mi bicicleta, el recuerdo de un vértigo adolescente... todo avanza en sentido contrario a las agujas del reloj, todo va en contra del tiempo y sin embargo...



Queen- Bohemian Rhapsody

Tengo ganas de ir a la ópera, ganas de ver como el primer violín dirige la afinación de los instrumentos, ganas de ver al director correspondiendo con un leve saludo a los aplausos, ganas de ver como se va llenando la escena. Está lleno de color, danza y alegría... claro, es el palacio del Duque de Mantua. Tengo ganas de volver a ver Rigoletto.

2 comentarios:

  1. Jajaja!!! Qué linda entrada!
    La risa es de placer, eh? Entre las certezas del vértigo y la rapsodia de "La Reina" me alegraste el mediodía!
    Grande, Jose!
    Besos desde la calurosa Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había notado que giraban en sentido antihorario. ¿Será para ver si podemos detener el tiempo aunque sea unos instantes?

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...