jueves, 22 de julio de 2010

Salidas klandestinas


No la busquéis, no encontraréis la definición en el diccionario de la RAE, pero ya os aclaro que las salidas klandestinas, de las que alguna vez habréis leído algo por aquí y en el blog amigo de Fermín, son las que tienen lugar fuera de la habitual cita dominical. Dichas salidas que pueden ser matinales o vespertinas se fraguan con sigilo y suelen estar integradas por un grupo reducido de entre uno y cuatro componentes que ruedan con la consigna de entretenerse lo menos posible. Por eso y porque son klandestinas no suele haber fotos, o si las hay dan pocas pistas sobre los lugares y los asistentes, o bien se guardan en el cajón.

Con tanto misterio es posible que ayer hubiera cambiando una letra, salida klandestina y que los integrantes de la partida subieran hasta el Fario para tocar el cielo antes de descender a Cuatro Jueces o que subieran a Deva y bajaran a la Collada para ascender hacia Fano o que fueran al Picu'l Sol y de ahí a Les Cabañes y el Bosque de Muñó. Es probable que se mojaran un poco y que contrastaran su estado de forma de cara a la próxima peregrinación a Covadonga del día 31. Y es seguro que llegarán sin problemas. Tan seguro cómo que Fermín llegaría en una bicicross antes que muchos.

La canción está dedicada a las chicas que me leen y que sé que se aburren como ostras cuando escribo de bicicletas.



Angels- Robbie Williams

1 comentario:

  1. Ultimamente te veo mas Klandestino que Dominguero, igual es que cunden mas las salidas Klandestinas que el Verano Azul de los Domingos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...