jueves, 26 de agosto de 2010

Rebelión a bordo


Seguro que has visto alguna o todas de las películas que se han hecho sobre el motín de la Bounty, yo las he visto todas y aunque no puedo evitar el encanto del blanco y negro y por eso me quedo con la versión protagonizada por Charles Laugthon y Clark Gable, sin desmerecer las de Marlon Brando o la de Mel Gibson con Anthony Hopkins encarnando magistralmente al capitán Willian Bligh, he descubierto que hay una nueva versión.

La nueva versión tiene como protagonista la bicicleta y el azar de que una solitaria salida klandestina se convirtiera por arte de birlibirloque en algo más prometedor. Sí, siempre cuenta el azar, lo que no me esperaba es lo que me depararía la compañía de tres marineros rebeldes de los que no pondré los nombres porque bastante tendrán con su conciencia. Los muy cobardes se me amotinaron en Santa de Olaya de Baldornón diciendo a la vista de la carretera que era mucha cuesta. Vivir para ver.

2 comentarios:

  1. a la vista de la subida de tarna a la collada despues de llevar 1.30h subiendo de 1.31h que llevabamos de salida. Como lider de la sedicion me disculpo ante usted no sin advertirle que en proximos encuentros intentaremos no salga usted tan favorecido.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. uh josin con quien andaras por ahi.Barrancas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...