martes, 25 de enero de 2011

Eat Me


¿Te has sentido alguna vez como Alicia? Sí, esa en la que estás pensando, la única que conoces, la Alicia de Lewis Carroll, Alicia, la que viajó al país de las Maravillas. ¿No has experimentado la sensación de comerte un trocito de esa galleta que ponía "Eat Me", y empezar a crecer hasta convertirte en un gigante, hasta pegar con la cabeza en el techo? Yo sí, la conozco, a veces me siento como Alicia, como si le pegara un bocado a la galleta y me fuese haciendo cada vez más grande, sólo que la sensación aunque sea parecida, no es igual, yo no soy el que crezco, son las estancias las que se reducen, es el techo el que baja, son las paredes las que se acercan, las que oprimen, las que quitan el aire, las que me hacen abrir la puerta y salir en busca de Wonderland.

5 comentarios:

  1. Yo en febrero hará un año que comí la galleta, y la mía tenia algo raro.
    Rico pero muy raro.

    ResponderEliminar
  2. Claro que he sentido esa sensación,parece que todo se te viene encima,todo te agobia y necesitas no se.....salir corriendo,pero hacia donde?yo busque una vía de escape,en mi caso fue rodearme de amigos.Ese fue mi wonderland.

    ResponderEliminar
  3. El verano pasado me pasó algo parecido....Sentía que todo se me venía abajo, pero entre la pareja, la familia y los amigos...poco a poco todo volvió a su tamaño original. A partir de ahí, esfuerzo para que no me volviese a pasar lo mismo, y por fin funcionó; una gran noticia que me llevé ayer. Se hizo justicia a un trabajo duro ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me está pasando justo ahora...espero que el efecto sea pasajero porque yo no tengo bicicleta para salir corriendo..

    ResponderEliminar
  5. me pasa muy amenudo,a veces tambien lo contrario, siento que encojo. un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...