miércoles, 5 de enero de 2011

Mi cerebro es como una manzana

Puede pasar algún tiempo hasta que aparezca la melodía que se cuele como un gusano en tu cabeza, todo depende de lo duro que tengas el craneo y de lo expuesto que estés al bombardeo. Estos días si te das un paseo por algún centro comercial está claro que no te librarás de escuchar los tradicionales villancicos, si eres de los que en el coche o en tu trabajo escuchas la radio podrás oir casi de todo y hasta orientar tu gusto si no es muy complicado, y en todos esos casos estarás expuesto. Yo estaba en casa viendo la tele tranquilamente, cuando contemplando un anuncio y aprovechándose de mi fragilidad mental se coló el gusano, lo hizo con Holiday una divertida canción de los Vampire Weekend, sobra decir que entonces no sabía ni cual era la canción, ni el grupo. Aquí os la dejo, el anuncio no lo pongo porque creo que no hace falta y a mi no me van a pagar nada por hacer publicidad.

3 comentarios:

  1. Si tu cerebro es la manzana los medios de comunicación serían Guillermo Tell.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja....¿te puedes creer que no se de que anuncio hablas?? lo cual demuestra que me quedo como tú, con las melodías pero no con lo que supuestamente pretenden hacerme comprar...
    La canción me gusta, destila optimismo y energía , dos cosas con las que me gustaría pasar todo el año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya se de que anuncio es la cancion,pero te dire que ha sido casualidad,por que casi no veo la tele me gusta mas la cancion que la ropa que anuncian.


    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...