Nací demasiado tarde, tengo nostalgias imposibles de tiempos que no he vivido, soy adicto al blanco y negro, y te confesaré un secreto: antes de ver la luz disfrutaba en países que no he pisado nunca de conciertos de cantantes que cantaban en otros idiomas. Si no me crees, búscame entre el público y verás que no estoy.
El Rat Pack
No te digo que somos hermanos del alma? Sólo así se explica que 2 personas que casi no se conocen y que viven a 14.000km de distancia, se sientan conmovidas con joyas como esta. Gracias por alegrarme la jornada, brother! Sweet kiss for you! :)
ResponderEliminarDespués de la caída de blogger no me ha ido tan mal, sólo he tenido que restablecer la entrada perdida y recuperar con profundo agradecimiento el comentario de Bee Borjas. Gracias Bee.
ResponderEliminarBee Borjas dijo... No te digo que somos hermanos del alma? Sólo así se explica que 2 personas que casi no se conocen y que viven a 14.000km de distancia, se sientan conmovidas con joyas como esta. Gracias por alegrarme la jornada, brother! Sweet kiss for you! :)