sábado, 14 de mayo de 2011

Yo fui el responsable



Antes, todos se volvían a mirarla por lo preciosa que era, ahora lo hacen asustados al ver la cicatriz que mancilla su belleza. Yo fui el responsable, yo rompí la armonía de su óvalo perfecto y ahora soy esclavo de su dolor. No sé si es desesperación, o acaso valor, lo que hace que aún estemos juntos, pero hoy ha querido intentarlo de nuevo, hoy vuelve a estar frente a mi enmascarando sus nervios tras su sonrisa y recordándome, aun sin querer, la aciaga noche en que la teñí de sangre. Respiro hondo y una lágrima se desliza por mi mejilla cuando veo su único ojo posándose sobre mi mano trémula... debo continuar, soy el lanzador de cuchillos.

4 comentarios:

  1. ¡Jo tio afina la punteria!
    Gracias por tu aportación
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. ¿lanzador de cuchillos por profesión circense o por naturaleza? (refiérome a un psicopatillo jeje)Está muy guapo el cuento :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre ella!

    Besos desde el reino de muy muy lejano.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...