viernes, 27 de mayo de 2011

Planes no tan viejos y nuevos planes


Sí, planes no tan viejos. Hace tan solo unos meses, este invierno pasado, dando un paseo junto al mar un encuentro casual me trajo una agradable sorpresa: una invitación especial. Diría más, irrechazable, se me invitaba a compartir una pequeña aventura por paisajes exóticos, una aventura deportiva, con buena compañía garantizada y bajo coste. Se trataba de pasar una semana en Marruecos recorriendo en bici la cordillera del Atlas y destinando un par de días para, haciendo trekking, subir el Toubkal, la montaña mas alta de la cordillera. Aunque no era ningún secreto no quise desvelar el proyecto en el blog por aquello de la mala suerte y que es mejor esperar hasta el final para ver si los planes se cumplen, pero como lamentablemente este año ya no podrá ser por causas que me son ajenas -bajas de última hora y la inestabilidad del norte de África hacen que el proyecto tenga que posponerse-, otras propuestas parecen haber alcanzado el consenso necesario para llevarlas a cabo y rellenar esa semana destinada al sudor, la camaradería y los bonitos paisajes. Una llamada de teléfono terminó por convencerme ayer para subirme a ese carro, así que si no surgen contratiempos me veo dando pedales y arrastrando mi bicicleta en compañía de otros tres penitentes, por las montañas de mi querida Asturias y algunas otras de las vecinas provincias de León y Cantabria, en poco más de un mes. Siete días para ir de Potes a Somiedo, nuestra Transcantábrica.

Ya está Jose, cuenta conmigo.

4 comentarios:

  1. Segurísimo que no te arrepientes, no hay lugar a la duda con la ruta y sobre todo con la compañía.
    Que disfruteis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, sobre un tema que poca gente se atreve a comentar.

    PD: me gustan tus fotografías.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al grupo! Nos lo vamos a pasar pipa : sufriremos, reiremos, sudaremos y nos emocionaremos con los lugares recorridos. Que se preparen nuestros nietos a la posterior narrativa...

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...