miércoles, 15 de junio de 2011

El pequeño Bambi

Mi bici me regala muchos momentos estupendos y algunos muy especiales. Aquí sólo veréis al pequeño Bambi pero yo tuve la suerte de ver también, aunque fuera fugazmente, a su mamá y a su hermanito.


9 comentarios:

  1. :)

    miralo como llama a su madre.

    sí, es una pasada salir a pasear por el monte y encontrar cosas así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapo! y al lao de casa...

    ResponderEliminar
  3. Prubín, parecia perdiu. Tenía que pregunta-y a Roberto pa que lu guiase con el GPS y el Google Earth, que encuentra él enseguida unos caminos llenos de animalucos.

    ResponderEliminar
  4. Si lo veo dame algo... que ricu!!! además parez recien nacido no¿? vaya con lo que te topas Jose!!!

    ResponderEliminar
  5. Los tengo vistos yo por Deva!(o si no son bambis, parecidos) el último que encontré estaba desorientado el pobre! jajaja Vamos, que al principio no sabía pa dónde tirar. Luego ya se metió pa los matos. Son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  6. Afortunado tú que la naturaleza te obsequia con esas pequeñas joyas, invisibles para muchos ojos. Disfruta de ellas y gracias por compartir momentos tan felices y dichosos como los que acostumbras a regalarnos a aquellos que te seguimos, aúnque sea desde el cobarde anonimato.

    ResponderEliminar
  7. Hola Brother! Son las 12 de la noche y no tengo mejor forma que terminar la jornada visitando tu blog y encontrando este post que es una ternura! Dichoso de vos que tenès la oportunidad de encontrar estas "bellezas" que nos reconcilian con la vida. Gracias por compartir este post fenomenal con nosotros!
    Miles de besos desde la lluviosa Buenos Aires!
    P/D: Muy bueno el post de "La Rata"
    Aún tengo problemas con Blogger y muchas veces no me deja comentar. AJJJJJ!!! :(

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad a bici da esos momentos mágicos Ains como la hecho de menos pero ahora me moriría a la primera pedalead
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...