lunes, 6 de junio de 2011

La importancia de los comentarios

Viene del anterior.



Fui muy confiado, debí imaginármelo, debí sospechar que alguien con tanto poder como para controlar el tiempo tendría también otros poderes, debí preveer que no se iba a quedar impasible ante la traición y la revelación de su malas artes.

No le importó cargar de golpe sobre sus hombros con el tiempo acumulado por las lentas manecillas del reloj de cuco, lo estrelló contra el suelo y no tuvo piedad del pajarito cuando sobresaltado por el terremoto se asomó en un desesperado intento por pedir auxilio, lo último que vio fue la suela del zapato que le aplastó contra el piso. En mi caso las consecuencias fueron, digamos... más sutiles.

No fui consciente de que algo fuera mal hasta el día siguiente, cuando sentado delante del ordenador me dispuse a escribir y me encontré con una fuerza invisible que impedía que mis manos se posaran sobre el teclado. Aunque lo intenté en días sucesivos siempre obtuve el mismo resultado y así, hasta hoy. Analizando el caso creo que ya se lo que ha pasado, creo que lo que hizo que se rompiera el encantamiento fue el comentario de Patty, así que ya veis hasta que punto puede ser importante que dejéis vuestras huellas cuando pasáis por sitios como este, sin saberlo podéis estar combatiendo contra poderosos hechiceros, como Raistlin, el gran mago de túnica negra y pupilas con forma de relojes de arena.

3 comentarios:

  1. ¡Que razón tienes! Siempre es importante dejar una huella personal, una opinión, algo de ti que te identifique...por algo somos seres individuales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡muchas gracias! Siempre es lindo cuando alguien visita un blog y deja un comentario. Es una forma de decir "Yo estuve aquí". Supongo que es una tontería que los bloggers sabemos apreciar. Somos toda una tribu urbana, jeje.

    Besos y gracias por nombrarme :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...