lunes, 20 de junio de 2011

La Transcantábrica

Los días se van acercando y acrecentando en mi interior una mezcla, por una parte de ilusión y por otra de temor. Ilusión porque tengo ganas de vivir nuevas experiencias y esta lo es, nunca antes había hecho nada similar, y de temor, si, porque temo al calor, al frío, al viento, a la lluvia, a la dureza de las etapas, al cansancio... Tengo ganas de estar dentro y ver como van respondiendo mis piernas, si recuperan o se vuelven pesadas, si acusan el esfuerzo y se llenan de calambres o si el ritmo tranquilo que me prometen mis compañeros harán que no note nada que no se pueda arreglar con una buena cena, una cerveza y un sueño reparador.

De la idea inicial de partir desde Potes hacia Somiedo, se ha llegado a esta otra que parte en sentido contrario: el próximo 1 de julio haremos noche en Burbia y al día siguiente pondremos rumbo a Peranzanes, y de ahí a Leitariegos, Torrestío, Brañilin, Puebla de Lillo, Oseja de Sajambre y Cosgaya; estoy seguro de que será una buena semana y que durante un tiempo no me faltarán historias que contar. Paliaré mi mala memoria incluyendo en mi mochila lápiz y libreta.

7 comentarios:

  1. tiene buena pinta la excursión, ya veras como merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Con la compañía que vas, tus temores no tienen cabida, que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me mola ir en tu compañia! Blue

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia me das!
    Por la ruta, por la compañía… por todo me das envidia.

    ResponderEliminar
  5. Hey Bro! Que experiencia magnífica vas a transitar! Estoy segura que todos los obstáculos van a ser superados y que disfrutatás de una travesía inolvidable. No olvides el lápiz y el papel, vale?
    Besos y mucha suerte desde la otra orilla! :D

    ResponderEliminar
  6. Verás como los temores desaparecen y las piernas mejoran día a día.
    ¿Además de lápiz y papel llevarás también la cámara, no?
    Esperaremos con ansia el regreso para ver un pequeño resumen de la aventura, y de los aventureros.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que eres un tío con suerte, poder recorrer esas maravillas, contemplarlas con resuello y sin embargo con la admiración interior. Cuéntanos al volver.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...