lunes, 8 de junio de 2009

Cuatro Jueces

Brillante

Vaya fichajes
El Valle de Rioseco
El Valle de Sariego


Había pendiente una salida a la Peña los Cuatro Jueces, límite de los concejos de Gijón, Villaviciosa, Sariego y Siero, y el estreno de la Rockrider de Jose venía que ni pintado porque así se ponen a prueba los ajustes, el pronóstico del tiempo que llena de nubes y chubascos la televisión al final se queda ahí, en la tele porque de agua ni una gota y aunque el día estaba nublado, para la bici estaba estupendo.
Después de muchas jornadas sin incidentes, nada más salir, pinchazo. Creo que debido a eso se me cortó el ritmo y por eso estuve el resto de la mañana haciendo la goma, aunque siendo justo la goma la hacían mis dos compañeros para que me acoplara.
Subimos a Deva, bajamos Rioseco, dejamos atrás las antiguas escuelas y entre sube-sube y algún baja, llegamos al Lavadero donde hicimos una breve parada antes de acometer la parte final. Los últimos tramos antes de llegar a la Peña tenían un barrillo que parecía supergen pero poco importaba ya, el objetivo dominical estaba cumplido y solo quedaba descender. Sé de uno que disfrutó con las bajadas como un niño con la play. Yo acabé como empecé y volví a pinchar con lo que espero haber cubierto el cupo para una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...