lunes, 15 de junio de 2009

Un día bien aprovechado






Estos días he tenido la necesidad de que la Tierra girase más despacio, las veinticuatro horas del día no me llegan para trabajar, salir en bicicleta, leer, escribir, atender la familia y realizar los múltiples quehaceres diarios.A veces las tareas se amontonan y desearía tener la capacidad de desdoblarme.
Voy al grano. Como no hay entrenamientos secretos os posteo la salida del sábado, de la que disfruté como no lo hacía desde hace años.
El trabajo obligó a alterar la rutina de las últimas semanas y la salida bicicletera dominical y matutina se convirtió, por fortuna, en sabatina y vespertina. El tercer José no nos pudo acompañar en esta ocasión así que la pareja de costumbre inició la ruta por la senda de Peñafrancia para subir después a la Olla y el Curbiellu, bajar a Peón, subir al Alto La Cruz, atravesar el Cordal (nuestro bike park), bajar hacía Sariego-precioso valle-, cruzar a La Collada y de propina, desviarnos por Lavandera, pasando por delante del museo de Onofre -del que ya escribiera Bluetomate-, y de la solución a cierta adivinanza, antes de descolgarnos a La Camocha para coger la senda fluvial, la vía verde y la ducha. No nos cruzamos con nadie en toda la ruta a pesar de que siempre digo que es dificil salir por cualquier parte de los alrededores de Gijón y no se encontrar con algún miembro de la Peña Pelayo. No recordaba que estaban en su Xtrem09.
P.D.:El blog de Bluetomate me servía de estímulo pero leyendo cada lunes la crónica de sus salidas del fin de semana no sé si al final acabaré cogiendo una depresión.¡Yo que pensaba que había rodado algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...