jueves, 23 de julio de 2009

Desmontando a Bear Grylls



Ya lo dice el ministro Sebastian “Hay que consumir producto nacional”, en esa línea yo os recomiendo que sigáis los episodios que la cadena cuatro está reponiendo sobre los desafíos extremos de Jesús Calleja, martes, miércoles y jueves a eso de las 21.35 y renunciéis al escatológico, último superviviente, Bear Grylls, hijo de la "Pérfida Albión", que me obligó a cambiar de cadena el otro día cuando se dispuso a beber, no sé si de verdad o no, orín de excremento de elefante.
A mí que cuando ceno fuera de casa se me suele revolver el estómago, lo que más me llama la atención de Bear Grylls es su falta de escrúpulos y su intestino a prueba de bomba. Salvando eso, hay más de película que de documental. Pinchar el enlace para descubrir lo que no se cuenta del último superviviente.

1 comentario:

  1. Si ya lo digo yo, no se puede uno fiar de nada ni de nadie que sale en la tele.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...