martes, 11 de mayo de 2010

¿Recordarás?



Mi ciudad está cambiando, cambia continuamente y muchas veces me cuesta recordar como estaban las cosas. Da igual cuantas veces haya pasado por los sitios, a veces me cuesta recordar. Aprovecha para sacar ahora tus fotos de recuerdo del puente del Piles, de la playa de vías, del viejo estadio, y de todos esos sitios que ahora están en obras porque pasado un tiempo a ti también te costará recordarlos.

La canción que escucharás en el vídeo es de unos chicos de Seattle, Band of Horses, el tema se llama The Funeral y está incluido en su album Every thing all the time. Seguro que te suena.



3 comentarios:

  1. Pero al final con fotos o sin ellas pasará como en el espejo. Cada vez que miro sigo viendo al mismo tío desde hace unos 25 años. Ahora si, las fotos me recuerdan las obras, los cambios, las transformaciones sufridas, en resumen las mejoras. ¿O no es así?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción...hace que me sienta un poco triste, un poco alegre...un poco lejos...un poco cerca...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ye verdá! Cuando veo fotos de cómo era Gijón haz taitantos… ¡vaya cambiu! Algunes zones son irreconocibles sin documentu graficu que atestigüe lo que habían sido.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...