viernes, 8 de octubre de 2010

Amaneceres

Hay amaneceres preciosos y aunque muchos no los disfrutan, unos porque a esas horas en las que el sol aparece están durmiendo, otros porque sus ventanas no dan al este, otros porque viven en ese momento horas de máximo estrés, otros porque no se fijan; yo ayer vi uno muy bonito y lo disfruté. Vi las nubes pintadas de naranja como cortinas velando el infierno, recortando las montañas y la torre de la Universidad y lo aprecié como un momento único. Puede haber muchos parecidos pero lo que es seguro es que no hay dos amaneceres iguales. El de ayer fue el segundo especial de esta semana. Hace un par de días, los rayos del sol se colaron verticales abriéndose paso a través de una nube, pero el sol que ese día estaba juguetón como un niño de guardería, pintó el haz con los colores del arco iris, fenómeno tan poco común que nunca en mi vida había visto cosa semejante.

Que suerte tener ventanas al este...



Este tema te resultará familiar por ser cabecera de la serie de tv CSI Las Vegas pero que no te suene a nuevo. Who are you- The Who

2 comentarios:

  1. Yo también ví el amanecer de ayer, y ahora estoy viendo el de hoy... y nunca me canso de esa paleta de colores que van desde el frío azul violáceo de las nubes al naranja fuego de los rayos de sol...
    Espero que disfrutes de muchos amaneceres hermosos....

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de atardeceres. Los amaneceres no los llevo muy bien, hay que madrugar mucho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...