viernes, 15 de octubre de 2010

Una propuesta, el Cabo Peñas




Si no tienes nada previsto para el fin de semana, acercarte hasta el punto más septentrional de Asturias, el Cabo Peñas, y visitar el pequeño Centro de Interpretación del Medio Marino puede ser una opción. Y si la oferta te parece pequeña, amplíala haciendo un alto para visitar, Candás, la villa marinera de Luanco y su Museo Marítimo de Asturias, o bien, siguiendo el sendero de PR -AS25 que va desde el faro de San Juan de Nieva hasta el Faro de Peñas.

Para los despistados.

El tema de ayer, "I just wanna make love to you" (Yo sólo quiero hacerte el amor), es una canción de Willie Dixon, en versión de Etta James, y se hizo muy popular gracias a ser banda sonora de un anuncio de coca-cola light de éxito indiscutible. De hecho hace unos años el comienzo de ese tema anunciaba carreras y grititos por los pasillos y aunque no tengo conocimiento de que hubiera protestas por la utilización del hombre como objeto, no me cabe duda de que de haber existido en aquel entonces un Ministerio de Igualdad se habría prohibido su emisión por atentar contra ¿la dignidad? En fin, esas cosas...vosotros ya me entendéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...