lunes, 19 de septiembre de 2011

El Campeonato del Mundo de Duatlón y la Ribeira Sacra


Este próximo fin de semana se celebra en Gijón un gran prueba deportiva, el Campeonato del Mundo de Duatlón, así que paciencia a los vecinos por las restricciones en el tráfico, paciencia a los novios que no puedan llegar a la iglesia y a disfrutar. Para saber más sobre la competición haz un click.

Yo no lo voy a ver, este fin de semana tengo otros planes; es bonito mirar, pero mejor ser protagonista. Mi amigo Jose Manuel, anfitrión perfecto, nos ha preparado una estupenda ruta en la que todo saldrá a las mil maravillas para mostrarnos la belleza de algo que él conoce muy bien, la Ribeira Sacra, los Cañones del Sil. Allí estaremos con nuestras bicis y de vuelta para contarlo.

5 comentarios:

  1. No conozco la zona,aunque he visto fotografías.Una maravilla!!!pero nunca es como vivirlo y además si tienes la suerte de disfrutarlo con amigos.Todo un lujo!!!.
    Que paséis un buen finde,esperamos la crónica acompañada de un reportaje fotográfico de esos a los que nos tienes acostumbrados

    ResponderEliminar
  2. La primera opción, el campeonato, me queda un poco pequeña, así que optaré por la segunda, La Ribeira Sacra, porque los paisajes, el ambiente y la compañía serán infinitamente mejor.
    Vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  3. Has de desenfundar la parienta de esa Lumix que posees, todo lo que puedas, para ponernos los dientes largos con el reportaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ummm qué envidia! Quién fuese manillar de tu bici aúnque sea, con tal de acompañarte. Es una zona divina, la conozco. Esperamos ansios@s tu crónica, la cual a buen seguro hará el lugar más bello aun si cabe. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me quieres poner los dientes largos.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...