La vida, buena o mala, es efímera de por si. Sólo que si alguna vez es buena de verdad, vuela y pasa veloz cual ave migratoria. Una canción preciosa. Gracias.
La vida es una constante sorpresa,a veces de cosas buenas y otras no tanto.Pero es lo que nos toca...vivirla afrontándolo de la mejor manera posible.Por cierto este blog también de vez en cuando nos sorprende con música romántica,me gusta esta música y la canción de hoy bellisimaaa
Los románticos te agradecemos este tipo de música y el mensaje de cada entrada que nos dejas. Siempre se obtiene algo de aquello que lees, sobre todo si tiene la calidad de tus palabras y el buen gusto de tu música. ¡Ay la buena vida! Todos la buscamos y casi nunca aparece. Eres fantástico. Besos, besos,besos, gracias,gracias,gracias.
Pero que eres un genio, hombre! Te cuento: Llueve en Buenos Aires, hice un break en el trabajo, me serví un cafecito y me deleité con Tony Bennett! Y gracias a tu sensibilidad, acabo de disfrutar de un momento de buena vida. Se te quiere mucho, Jose! Buen fin de semana! Un beso asiii de grande!
preciosa canción! hace tiempo escuché a alguien decir que la vida es bella porque es corta, y es corta porque vivimos en ella buscando futuros que no debemos acelerar. la buena vida es vivirla tranquilamente y sin prisas y aún así correrá ya ella sola! un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com RAUL
La vida, buena o mala, es efímera de por si. Sólo que si alguna vez es buena de verdad, vuela y pasa veloz cual ave migratoria. Una canción preciosa. Gracias.
ResponderEliminarLa vida es una constante sorpresa,a veces de cosas buenas y otras no tanto.Pero es lo que nos toca...vivirla afrontándolo de la mejor manera posible.Por cierto este blog también de vez en cuando nos sorprende con música romántica,me gusta esta música y la canción de hoy bellisimaaa
ResponderEliminarLos románticos te agradecemos este tipo de música y el mensaje de cada entrada que nos dejas. Siempre se obtiene algo de aquello que lees, sobre todo si tiene la calidad de tus palabras y el buen gusto de tu música.
ResponderEliminar¡Ay la buena vida! Todos la buscamos y casi nunca aparece. Eres fantástico. Besos, besos,besos, gracias,gracias,gracias.
Pero que eres un genio, hombre!
ResponderEliminarTe cuento: Llueve en Buenos Aires, hice un break en el trabajo, me serví un cafecito y me deleité con Tony Bennett! Y gracias a tu sensibilidad, acabo de disfrutar de un momento de buena vida.
Se te quiere mucho, Jose!
Buen fin de semana!
Un beso asiii de grande!
Siempre logras relajarme con tu música.
ResponderEliminarBlogsaludos
preciosa canción! hace tiempo escuché a alguien decir que la vida es bella porque es corta, y es corta porque vivimos en ella buscando futuros que no debemos acelerar.
ResponderEliminarla buena vida es vivirla tranquilamente y sin prisas
y aún así correrá ya ella sola!
un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL