viernes, 16 de septiembre de 2011

La buena vida

Sólo 2 minutos. Buena vida, sí, pero efímera.



Tony Bennett- The Good Life

6 comentarios:

  1. La vida, buena o mala, es efímera de por si. Sólo que si alguna vez es buena de verdad, vuela y pasa veloz cual ave migratoria. Una canción preciosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La vida es una constante sorpresa,a veces de cosas buenas y otras no tanto.Pero es lo que nos toca...vivirla afrontándolo de la mejor manera posible.Por cierto este blog también de vez en cuando nos sorprende con música romántica,me gusta esta música y la canción de hoy bellisimaaa

    ResponderEliminar
  3. Los románticos te agradecemos este tipo de música y el mensaje de cada entrada que nos dejas. Siempre se obtiene algo de aquello que lees, sobre todo si tiene la calidad de tus palabras y el buen gusto de tu música.
    ¡Ay la buena vida! Todos la buscamos y casi nunca aparece. Eres fantástico. Besos, besos,besos, gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pero que eres un genio, hombre!
    Te cuento: Llueve en Buenos Aires, hice un break en el trabajo, me serví un cafecito y me deleité con Tony Bennett! Y gracias a tu sensibilidad, acabo de disfrutar de un momento de buena vida.
    Se te quiere mucho, Jose!
    Buen fin de semana!
    Un beso asiii de grande!

    ResponderEliminar
  5. Siempre logras relajarme con tu música.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. preciosa canción! hace tiempo escuché a alguien decir que la vida es bella porque es corta, y es corta porque vivimos en ella buscando futuros que no debemos acelerar.
    la buena vida es vivirla tranquilamente y sin prisas
    y aún así correrá ya ella sola!
    un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...