miércoles, 12 de agosto de 2009

Deva



Ayer bluetomate reflexionaba sobre algo de lo que mis habituales compañeros de ruta y yo hablamos con frecuencia. Se ve poca gente por las sendas, ni siquiera por la fluvial. Se acabó la novedad. En fin, ellos se lo pierden a mi me parece que las sendas bien para dar un paseo tranquilo o para acercarte a salvo de los coches a la zona rural son ideales. Creo que todos los que pedaleamos por los alrededores las aprovechamos y las disfrutamos. Ayer solitario me adentré por la de Deva y me acerqué hasta las áreas recreativas, Rioseco y Brañaverniz. Mañana de sol, agosto, vacaciones y ninguna bicicleta, si encima te escondes un poco es más fácil ver un corzo.

1 comentario:

  1. Ok.Amig.Lo que podemos hacer,para solucionar el tema,es quedar un día y nos vamos hasta Peñas

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...