lunes, 24 de agosto de 2009

Información práctica


En estos días en los que el fuego arrasa bosques y pueblos quiero aprovechar para facilitaros un enlace a un manual de prevención y actuación en caso de incendio editado por la Comunidad de Madrid y que yo hace tiempo que tengo descargado en mi ordenador. Su conocimiento y difusión me parecen muy importantes. De saber como actuar en el caso de sufrir un incendio en nuestra vivienda o edificio puede depender nuestra vida o la de nuestras familias y aun estando a salvo de desgracias personales el incendio de tu casa es de las cosas más terribles que te pueden pasar, el fuego lo asola todo, tus fotos, tus recuerdos, tus libros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...