lunes, 24 de agosto de 2009

Xixón folk











Yo era uno de esos raros que escuchaba el programa de radio de Fernando Largo, "Gaitas, arpas y zanfonas" y de aquella época guardo en mi modesta colección de vinilos algo de Llan de Cubel, Beleño, Lliberdon, Ubiña, Milladoiro, Alan Stivell y algún otro, que me hacen replantearme la idea de adquirir un nuevo tocadiscos que sustituya al que tengo de adorno en el salón, con esos antecedentes no os será dificil imaginar que la cita que más he disfrutado del verano gijonés fuera el Festival folk Xixón 5º40'. El teatro en la calle, la música celta, las muestras de folclore y las bandas de gaitas dan a la ciudad un sabor distinto que creo que la gente que nos visita también agradece. No sólo las flores dan color a nuestras plazas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...