lunes, 31 de mayo de 2010

No os perdisteis nada



La paliza que se dieron unos cuantos en el Soplao el pasado fin de semana debió de pasar factura. La Plaza del Marqués se encontró ayer inusualmente desangelada, tan solo Germán sobrevivió a los diez mil, y pudo repetir la hazaña junto con Roberto, Jose Manuel y un servidor. Queda claro que en las filas de los Repechinos hay mucho masoquista y que basta que falte el torturador para que todos se busquen actividades alternativas a lo de dar pedales pero, craso error, sobran los torturadores. Para que quedeis tranquilos os diré que hicisteis bien quedándovos en casa, porque recorrimos unos 150 Km. de extrema dureza, llegamos a casa exhaustos y doloridos, y por si fuera poco, el sufrimiento nos impidió disfrutar de la ruta.

3 comentarios:

  1. Si ,ya se os ve "reventados" en el Picu el Sol,menuda pose la de Jose y Roberto.
    Yo creo que no se fiaban de que el torturador no acudiese a la cita y por si a caso vale mas buscar alternativas.
    El torturador

    ResponderEliminar
  2. Fermin. Que no te engañe la pose, porque ye eso solo, pose. El sustituto del torturador oficial dijonos que pareciera como que estabemos en la barra de un bar, pa disimular, ya sabes ¿Por qué crees que estamos apoyaos? Porque no nos teniemos en pie.

    ResponderEliminar
  3. El pasado fin de semana estuve en Ponferrada,en una ¿marcha?,de montaña en bicicleta e los bomberos de alli.Te puedo asegurar que no vuelvo mas.Y no por la organizacion que es muy buena,pues se portan de puta madre con nosotros,sino por su dureza,por lo menos para mi.Uno esta en edad ya de bajar el piston y disfrutar,no de sufrir.Eso pa los jabalies,y los chavales que estan como burros.O sea que lo dicho:la bici pa disfrutar,ver les vaquines y parase a contemplar los paisajes de vez en cuando.No esta unoya pa matase por ahi.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...