jueves, 10 de junio de 2010

XVII Vuelta al Concejo de Gijón


La XVII Vuelta al Concejo de Gijón en btt está a menos de un mes. Será el sábado día 3 de Julio. En mi calendario, laborable. No hago más que pensar cómo me las voy a arreglar para no faltar a la cita.
Las inscripciones a través de la página del Patronato Deportivo Municipal PDM. Cómo a veces resulta un poco farragoso, ya os digo que debéis entrar en la opción Vacaciones Deportivas 2010 y al final del todo en la opción 49 encontraréis lo que buscais. El importe de la inscripción que incluye avituallamientos, seguro y camiseta conmemorativa, es de seis euros, ¡Increíble, algo que no sube!
Las escasas ciento cincuenta plazas previstas, estaban ayer practicamente cubiertas, pero supongo que como en ediciones anteriores, al final se ampliarán. Eso espero.

Cambiando de tema.

No creo que ponga en práctica el invento que publicitaba ayer el amigo Fermín, pero reconozco que la suma de mi insomnio enfermizo combinado con el vuelo rasante de los dichosos mosquitos, va a acabar conmigo.
Cualquiera que sepa lo que le cuesta a un insomne conciliar el sueño entenderá de ese momento sutil en que uno camina hacia los brazos de Morfeo y el sobresalto que supone escuchar el zumbido de una avioneta de vuelo acrobático sobre la oreja. No lo soporto. No puedo con ese "zzzzzzzzz" que te traspasa el yunque, el martillo y la ferretería entera.
Claro que lo que ellos ignoran es la combinación letal que forman mis desvelos y mi perseverancia, y que me convierten en un peligroso sicópata que no para hasta que da con el mosquito estampado contra la pared y más plano que un personaje de Ibañez después de ser aplastado por una apisonadora. Sí, ya sé, eso mancha, pero cuando eres un profesional sabes lo importante que es no dejar rastro. Os garantizo que la pared queda inmaculada y yo...., yo buscando de nuevo, sin encontrarlo, el camino que me lleve al de la lira.

1 comentario:

  1. Por probarlo no pierdes nada,pero hazlo de día para que funciones de noche.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...