Con la diferencia que ellos se mueven sin ninguna dificultad,y yo no veia el final de aquella Canal Honda....que luego merecio la pena para poder ver ese paisaje maravilloso.
Asturies es un paraíso privilegiado por la Natureza. Eso nadie puede ponerlo en duda, aunque, por otra parte, no a todos nos gusten las fabes y la buena sidrina.
Llevaba tiempo sin escuchar la palabra "rebeco". Por lo menos desde mis años escolares. Me encantó el blog, por supuesto.
Pero que lindo post! 1.28 de la madrugada y yo disfrutando de estas imágenes (estupendas por cierto) y con J.Cash de fondo! Eres genial, Jose! Ahora me voy a dormir con una sonrisa placentera pintada en la cara! Abrazo desde la gélida Buenos Aires! :)
:0 yo siempre que los he visto ha sido desde muy lejos :)
ResponderEliminarimpresiona ya en foto la foto del barranco... picos de europa, no?
Con la diferencia que ellos se mueven sin ninguna dificultad,y yo no veia el final de aquella Canal Honda....que luego merecio la pena para poder ver ese paisaje maravilloso.
ResponderEliminarSí, Eddie, picos. El sábado nos fuimos a Collado Jermoso desde Cordiñanes, tenía ganas de conocer la subida por la famosa Rienda de Asotín.
ResponderEliminarAsturies es un paraíso privilegiado por la Natureza. Eso nadie puede ponerlo en duda, aunque, por otra parte, no a todos nos gusten las fabes y la buena sidrina.
ResponderEliminarLlevaba tiempo sin escuchar la palabra "rebeco". Por lo menos desde mis años escolares. Me encantó el blog, por supuesto.
¡Salú, asturianu, desde mi Andalucía!
Pero que lindo post! 1.28 de la madrugada y yo disfrutando de estas imágenes (estupendas por cierto) y con J.Cash de fondo!
ResponderEliminarEres genial, Jose! Ahora me voy a dormir con una sonrisa placentera pintada en la cara!
Abrazo desde la gélida Buenos Aires! :)