miércoles, 3 de agosto de 2011

La clásica a Covadonga fue perfecta, gracias.



El último sábado de julio es un día para disfrutar de la bici y de la buena compañía y como otros años nos fuimos a Covadonga. Cada año somos más y no me extraña, pero eso no parece ser un problema, la organización no se resiente, es más, lejos de resentirse la de este año fue perfecta. Gracias a todos por ser capaces de formar un pelotón de más de cuarenta bikers que llegó a Covadonga sin apenas incidencias, gracias Valentín por ese vehículo de apoyo que además nos llevó las mochilas para no tener que cargar con otra ropa, gracias Fermín por encargarte de que tengamos siempre la mesa preparada y un espacio para dejar nuestras bicis mientras comemos en el bar "La bolera", en Anayo, gracias Seve por hacernos saber que en el polideportivo de Cangas de Onís nos esperaba una buena ducha que nos volvería a convertir en humanos, gracias Oscar por poder contar con un transporte adecuado para cargar la mayoría de nuestras bicis y gracias Jose, porque hacer la vuelta comodamente sentados en autocar no tiene precio.


Las crónicas de ese día las encontraréis en Cimafermín y BTT REPECHÍN.

4 comentarios:

  1. Ay Amigo! Qué con el frío que arrecia sobre Buenos Aires, en cualquier momento cruzo el charco y me voy de ronda con ustedes!
    Se los nota felices y satisfechos!
    Me gusta entrar aquí porque este blog es PURA VIDA.
    Gracias por el buen rato!
    Saludos desde BsAs!

    ResponderEliminar
  2. se recogen las gracias.Barrancas.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también ha sido un placer poder aportar un pequeñísimo porcentaje de colaboración en la organización, se recompensa con creces gracias al buen día y a la buena gente con la que lo compartimos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...