Ya no se para. No hay averias, ni pinchazos y las piernas se van habituando al movimiento rotatorio. La ruta una de las habituales, mixta, quizás con demasiado asfalto, quizás ahora demasiado corta, quizás... Bueno, con lo bien que lo pasé no voy a empezar ahora a ponerle peros.
Como todos los domingos, salvo imponderables, salimos a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Habana, en dirección a San Lorenzo, al pasar a la altura de los Jardines de la Reina vimos un trio, supongo que de Repechinos que esperaba en la Plaza del Marqués, nosotros que tambien eramos trio enfocamos nuestras pedaladas hacia la senda de Deva, subimos a la Olla cruzamos San Miguel de Arroes y bajando por la N-632 hasta el rio España giramos a la izquierda para empezar a subir hasta Castiello de la Marina, desde ahí bajada vertiginosa hasta la Playa de España que fue la única parada de la mañana. Un par de fotos y dar cuenta de una barrita de esas de comida de conejo fue lo que dió de sí. La vuelta por Quintes y volviendo por nuestras propias rodadas hasta la bajada del camping. Bajamos por la que discurre pegada a la autopista. El día que tengamos un reventón no habrá crónica. El domingo que viene ya veremos. ¿Cuatro Jueces? Ahí lo dejo.
Hay gente que se lo monta muy bien. Saludos.
ResponderEliminarMe encanta tu blog Y Asturias.
ResponderEliminarPues claro que eramos nosotros los repechinos,tenías que haber pasado por allí para saludarte,otra vez será.
ResponderEliminar