sábado, 30 de mayo de 2009

Un Crack


Como os había posteado hace unos días el biker Juan Menéndez Granados estuvo en el Centro Municipal del Coto dando una charla que acompañó con una exposición de fotografías y pequeños videos sobre su última aventura por las carreteras de hielo de Canadá. Antes había recorrido, con su bicicleta, Australia en diagonal. Atravesando desiertos y superando temperaturas de más de cuarenta grados. La aventura duró tres meses y 5000 Km.
Siempre en la búsqueda de nuevos retos la experiencia de Canadá le hizo pasar del calor extremo de Australia al frío extremo del ártico canadiense. Temperaturas durante las noches de más de veinte grados bajo cero y muchas pedaladas hasta llegar al objetivo final.
Juan Menéndez Granados que te cuenta las cosas como si fueran fáciles, nos acercó de forma amena al modo de vida de esas comunidades que viven en los límites de lo habitable.
Del 15 de julio al 15 de agosto se podrá ver en el Centro Comercial Los Fresnos (Gijón) una exposición fotográfica de la aventura ártica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...