lunes, 1 de junio de 2009

Despedimos la EDR



Bajo un cielo que anticipaba el regalo de día con el que nos encontramos ayer; a las nueve en punto en la Plaza Ciudad de la Habana la Junta General del Estado Mayor compuesta por los tres Josegenerales tomó la acertada decisión de poner rumbo al Oeste encaminando esas primeras pedaladas que marcan el devenir de la ruta, en dirección al embalse de San Andrés de los Tacones. Recordando aquellos tiempos en los que las salidas se combinaban con tareas de exploración empezamos internándonos en una caleya de frondosa vegetación que nos obligó a dar la vuelta al poco tiempo pero que al menos nos dejó una bonita panorámica del embalse, continuamos por terrenos a ratos reconocidos atravesando la cantera y saliendo a Peñaferruz, subimos por el camino del Formigu al Picu Sergio y seguimos en dirección a La Barganiza para salir después a coger la carretera del Alto de la madera. Salieron cincuenta bonitos km. en poco más de tres horas y media. La próxima vez que pasemos por ahí será en la XVI Vuelta al Concejo.
Posiblemente esta haya sido la última salida de la EDR de Jose que quiere darle un merecido descanso a cambio de exprimir una doble con frenos de disco.
P.D. : Creo que nos van a echar a todos de casa.

1 comentario:

  1. El dinero hay que gastarlo,que si no caduca.Y que mejor que en esa inversión.Si te echan de casa avísame para poder compartir piso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...