miércoles, 29 de diciembre de 2010

el rey, con minúsculas.


Los reyes magos son magos de verdad, yo como no lo soy, ando desbordado. A ello contribuye que el cartero no me hace llegar las cartas, ignoro la razón. Así que me veo recorriendo calles, y subiendo y bajando escaleras, me veo tropezando con cientos de reyes magos que cargan con sus regalos, me veo deambulando por el centro de la ciudad asomándome a curiosear en las tiendas, me veo afanándome en tratar de acertar: con el gusto, con el tacto, con la talla, con el color y, aunque suene materialista decirlo, con el precio.

Mi consuelo es el mismo que el tuyo, el del mal de muchos.

4 comentarios:

  1. Facilita mucho la labor el sondeo que encargo yo a mis duendecillos particulares. Son hábiles e inocentes nunca se dejan nada en el tintero. El más veterano aporta cada vez más y mejor información, así es fácil acertar en casi todo. Aparte que funciona en ambas direcciones, toda una ventaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año le he pedido a los magos de oriente,que me traigan salud, mucha paz y felicidad no solo para mi tambien para todos los que tengo a mi alrededor y creo que no es poco,pido mucho?.

    ResponderEliminar
  3. Esto de hacer el trabajo de los Reyes Magos es muy cansino...pero bueno, es lo único que aborrezco de las Navidades! Bueno, eso y que este año toca estudiar porque adelantan exámenes! Toma ya!!!....¬¬
    FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Haz como yo, regala cosas inmateriales, amor, alegria, comprensión y rebeldía. un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...